Acerca de Mí!

Mi foto
Santiago, Chile
Alguien que le apasiona escribir y describir sobre gente, lugares, reflexiones de vida y columnas de crítica social.

28 de abril de 2006

... muecas, sólo muecas...


No sé...
Simplemente no podría escribir nada ahora, pero sí citaré algunas frases de textos anteriores, de mi colección de blogger, es decir, de mi propia autoría.


"(...)A veces la nostalgia de saber que llevas un intrépido valor en tu alma, hace que puedas permutar en la vida de otros cambios superfluos gigantes... llegar a cambiar sus caminos, volar de impaciencia sus ojos llenos de ríos claros, su destino ya profesado.

Será que de verdad debo cambiar la visión del entorno, será que merezco sufrir el desagravio y la intolerancia de miradas ocultas en mi mente... debo rendir culto a mis valores internos, y aplicarlos para salvar la vida de tantos seres que se han clavado en mi mente.

A veces me cuestiono: ¿Quién soy yo? (...)"
["El sueño sin límites...una visión tortuosa"
-Santiago de Chile, Domingo, noviembre 06, 2005-]


Será que necesariamente jamás tendremos una constante personalidad..
¿Por qué cambiar?
¿Por qué reinventarnos?

Sinceramente lo mejor que podría hacer por ahora, es dedicarme estos espacios de "angustia", donde el reflexionar, cranear, pensar y analizar me conecta con uan realidad ajena a la prediseñada por la sociedad actual.

Para concluir...
También cito otro tetxo, que al releer, y analizar creo que revuelve mi mente nuevamente:


"(...) Tal vez yo solo no tenga la respuesta, pero la verdad es que cada UNO de nosotros posee esa única e inefable verdad, auto-convéncete que tú eres el que elige tu vida, tu destino y tu actuar. Pero antes que hacer todo, mejor detengámonos en detalles hermosos y puros, que adornan nuestra vida de forma gratuita, sin ni siquiera cobrarnos un segundo de atención... como lo son las nubes, esponjas voladoras que muchas veces decoran un firmamento celeste, o cubren una luz radiante que nutre plantas verdes o de pigmentos cualquiera en su diario vivir. Pero lo más bello es que ellas existen siempre, sin que requieran de nuestra atención o vanaglorios... como se cultivan los cariños en los humanos; por lo mismo...
¿será entonces que siempre uno necesita del apoyo del otro?...

Entonces... ¿yo siempre dependo del entorno u otro ser humano que me cobije?
Es decir, sólo existo cuando otro ente despierta en mi ese escondido "sí-mismo" u "otro";

Lamentablemente la sequedad de mi lengua y la humedad en mis ojos se hace notar en cada segundo, cuando la inconsecuencia de humanas intenciones veo, es decir, veo las armas debajo de sus brazos(...)"

["Un segundo en las nubes... "
-Santiago de Chile, Sábado, noviembre 05, 2005-]


Gracias a todos...
Y ojalá esta recelosa posición en mi mente
acabe por unos segundos... y vuela la sonrisa jocosa y afable del día a día.-

Quiero volar o simplemente evaporarme..
¿Me llevas al punto de ebullición para cambiar mi estado?
¿Mi querida presión atmosférica, te igualas con mi presión de vapor?

....ooo00000ºººº:::!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh, seré la primerisima, y esa si que es extraño, siempre encuentro comentarios de personas que siempre siguen sus textos.

Sus textos, mas bien fragmentos de ellos., que puedo decir, siempre para mi es un dilema poder expresar lo que pienso o lo que siento, muchas veces, mas bien la mayoría me he encontrado respondiendo un "Nose", y eso me hace perder la paciencia, debe ser porque la mayoria de esas veces realmente nose lo que me sucede, y sus escritos me hacen caer en ese dilema, ser´que a veces no entiendo lo que me quieren decir??, o quizas no logro decifrar el verdadero significado de las palabras...:S
me odio por eso, y me odiare siempre, solo dejare de hacerlo cuando pueda comprender bien mis sentimientos e ideas...

:S, es definitivo, ose cm referirme a sus palbras, lo siento, pero me cuesta muchisimo hacerlo...:(

creo que solo me quede recordarle que lo quiero mucho, un beso hermosamente grande!!
adios!!

Anónimo dijo...

::hola
^^
jejej..
=0 el texto..
ta beio..
aunq :s
medio enredado cn esto de fragmentos de...
jojo..
peore n fin..
sabes.. uno debe aprender a ser dependiente, peor no 100%.. sino además... deebemos compatibilizar eso cn la sociedad..
aunq al llevar acabo eso.. nu debemos olvidar q no se transan principio ni valores
^^
si la gente nu le gusta cmo eres solo alejate.. esa la solucion para evitar el dolo ...

la inestabilidad te afecta..
solo.. esfumala de ti ..
y tu ia seras estable..
elimina eso.. q te hace triste..

^^
aiox
tqm

feli .. de saber q te puede hace un pokito ma feliz
^^

Anónimo dijo...

- WuolaZ!
=O
mi diri^^
i su coleccion de texTOS!
jajaja..
creo q nuse.. el buscar la angustia... nu es la solucion.. aunque nus lleva a estar mal, creo io, i asi poder decir despues de un time, sabes estoy bem, =)
xD
a vces es wenu " sufrir" pa varias cosas... entre esas, pa despues sentirte mejor!
=)
wenu... respecto a la semana... nuse , fue rara. i pa q aular del fn d esta!
estresao! cansao!
nuse!
kiero vacas!
ia!
las necesitO!
aora!
now!
ojoojo
xD
mi diri!
vamus mañianA?
1313!
ojojojo


te me cuidaZ!



aioP!
te amo!

Anónimo dijo...

creo que lo mejor que pudo haber hecho es esta recopilación tipo "grandes éxitos" de sus reflecciones... =)
me atrevo a decir, que dentro del corazón de todos quienes tenemos el gusto de leer sus textos, hemos de sentirlo así...ya que REAL% forman parte de nuestras vidas ((al menos de la mía))

Bueno, al texto.....últimamente el sentimiento de "adormecimiento rutinario" en el que vivimos, nos hace depender de situaciones extremas o de gente que se acerque y de alguna manera nos diga:¡¡ey, estás vivo!!...
Depender de esta gente, nos lleva a confiar y hasta sentir emociones por ellas, pero muchas veces...desgraciada%...actúan de formas descontroladas, como si nunca te hubiesen conocido, poniendo en duda el trabajo, el esfuerzo, y los sueños que haz plasmado en tu vida....de un momento a otro te hacen desconfiar de todos, del mundo que no entiende ideales utópicos de un mundo mejor...de gente que solo duerme en esta rutina que abraza, oprime y finalmente ahoga...

eStamOs solos en nuestra lucha...y hemos de continuar así...apoyándonos solo en aquellos que compartan esa lucha...que nunca será la misma...será individual e irrepetible...apoyándonos de que existen otros como nosotros que sueñan y se la juegan REALMENTE por un mundo mejor.....

Anónimo dijo...

Ricardo =)!

Una vez Kenny me mando tu blog mostrandome ke le habias escrito algo a el =)! ... De hay ke se de la existencia de tu blog xD!
Y de metia oii denuevo me meti xD!

Sabes!
Tenia ganas de conocerte! =) ... Nuse sabia de tu existencia! y me imagine a una personita mu beia! y creo q no me kivoke! ...

Tu don de escribir! =)! ... Te felicito! Mu beios tus escritos! Reflejn muxo mi manera de pensar! ...

Pero no es necesario tar trsite para pensar y reflexionar! ...
De ke se piensa mas en etos estados es verdad!... Pero no me al igual ke tu e dijies!
Nu kero ke tengas esa angustia! ke dices! ... Pk no es rica! Nu se pasa bien! ...

Coo te vi el sabado!
ASi pa sempre ia?
=)!


Me encantastes! =)
Mui beio niño!
Ojla sigamos conociendonos =) Me encanataria!...
Tratarè de pasar x aki lo mas ke pueda! ...

Aceiuna te cuidarà!
Va ser tu Gatita Angelita =)!

Se Feliz =)
Bexos de Coxolate! (K)
[do][m!]
...!

Anónimo dijo...

nO hAy esPAcIo En tu FlOG...AsÍ qUe ApRoVecHo DE EscRiBIr aqUÍ alGo Bn CoRtItO...Es pArA qUe Nu Se Te OlViDe...Ia??

tE aDoRo MUxOoOoO!!


SiEmPrE Te lEo Y nU pIeNSeS quE He dEJaDo De qUeReRtE o aLgO aSÍ, CUeNtA SIEMpRe cOnMiGo...SoRrY PoR dEJaR Que El tIempo Me cOnSuMa y mE dEsPrEoCuPE dE NosOTRoS...=P
De VdD quE AHoRa HaRÉ QuE CaMbIe, eStE ViErnEs Es Lo MÁs sEgUrO QuE nUs VeAmOs...MuÁáÁá!!

Pd: eReS súpEr ImPorTaNtE pA mí, SeRíA UTÓpIKo olViDaRtE...BeShItUs rIcOs cOn SaBoR A fRuToS DEl boSkE Y tRes LeChEs...wUaAaA, Te AcOrDaY??, kE RIcO...=P

AiO!!

*+*El AmOr de áNgElEs vIvIRá pOr MuChO TIEMpO*+*

Anónimo dijo...

hola niño!!
uuuufff
hace tiempo que no leia sus textos.
tu sabes q me encantan... me fascina tu forma de escribir.. muxas veces me hacen reflexionar de temas en los que en la vida diaria no alcanzo nisikiera a notar.. tantos detalles... tantas cosas.. que me haces entrar en un mundo demasiado bello!!

te kiero tanto.... lindo lindo conocerlo... !
cuando vaia a stgo... si o si nos juntamos!

bsos
kuidat q te kiero enterito cuando t vea =)
adiios