Acerca de Mí!

Mi foto
Santiago, Chile
Alguien que le apasiona escribir y describir sobre gente, lugares, reflexiones de vida y columnas de crítica social.

17 de abril de 2006

...El "SeR"...

Jamás lo noté sollozar ante un objeto triste o melancólico
Jamás le noté sonreír ante una jocosa humorada social
Jamás le noté alterado ante un regaño o un deber no cumplido
Jamás le noté aburrido ante una batahola de horas de ocio
Jamás le noté nostálgico ante memorias de despedidas
Jamás le noté ensimismado en detalles del medio natural

¿existía o yo no le veía?

Tal vez nunca fue de acá..
Pero juro, por lo más verdadero que conozco...
Que le noté hacer algunas cosas, que a pesar de no haber notado muchas, eso marcó mi vida y me enseñó a amarle y recordarle para siempre... eso fue...

Siempre le noté amar sin recibir nada
Siempre le noté apoyar cuando nadie le pedía
Siempre le noté entregar paz, cuando sólo había discusión
Siempre le noté escuchar, sin siquiera abrir la boca para cuestionar
Siempre le noté acudir sin esperar un motivo necesario y/o suficiente
Siempre le noté estar allí, pero jamás me di cuenta que si era

¿REAL o FICTICIO?

Tal vez era un humano normal,
o más que eso...
Un Meta-humano...
O tal vez menos que eso..
Un PRE-humano...

...En fin...
No tendré nunca esa respuesta, pues jamás le noté más.

Pero me siento feliz de haberle visto o percibido.

5 comentarios:

§ AnGeLiTo De La ViDa § dijo...

quien será???
me recuerda a alguien.....
yo tb le amo mi niño!!!!!
cuando le veo?
el viernes???
llameme el jueves!
chau!

Anónimo dijo...

que genial que tras un arduo día de colegio,con una gripe molestosa de agregado...llegue el anochecer y con él uno de tus textos...que nuevamente me llevan a un mundo que creo poder establecer entre el sueño y la realidad.

mmm...ese ser...creo que a todos nos ha marcado un ser con tales características, solo que la diferencia está en que algunos los ven a tiempo y disfrutan, mientras que otros solo los ven o sienten pasar, y cuando ya se han ido toman el peso de lo que realmente son....

Solo nos queda una solución...vivir el momento y la gente que tenemos a nuestro alrededor a concho...como si fuera el último día que estamos vivos...lástima que siempre vuelve el amanecer, trayendo consigo los problemas, las rivalidades y adversidades...qué hacer contra ello???

Podrá este SER responder a mi preguta??...o ya se habrá ido, como tantos que han pasado por nuestras vidas sin ser notados??

con mucho cariño....GRACIAS!!!!

adiós gatito, cuidese y nos veremos........

Anónimo dijo...

Wuolaz!
=O
...
toy posteando...
¬¬
xD
lo hago ve?
1313!
jajaja...
kien era?
aun estoy caxuo!
¬¬
jajaja..
wenu...
MOMENTO!
xD
too x tu culpa!
x tus presiones!
¬¬
xD


te me cuidaz!
a!OoP!

Anónimo dijo...

que puedo decir...la verdad, creo que ya le dije, bueno, si no le he dicho ahora lo haré, me encantan sus textos, pero no me gusta opinar de ellos, porque siempre termino diciendo cosas que no son las que de verdad siento, no me expreso de manera logica...( eso lo aprendi en filosofía..:P)
solo le dire que es muy bella la manera de expresar lo que siente y piensa, como puede percibir a las personas, las cosas, mas allá que toda las personas y eso lo hace un ser muy especial...y obviamente bello..!!

ya creo q ese seria mi graaaaaaaaan aporte
un beso grande
supongo que sabe que lo quiero mucho cierto..??
cuidece montones y gracias nuevamente por el chocolatito..:P

adios!!

Anónimo dijo...

>. jaJajaj yaaa acá tOy posteandO :D!! después de miL años sii xD!! es ke antes siempre me lo pasabas cuando tenia mucho sueño y todo esO :$ hoy lo Leí y me encantó ! :D amó lo ke escribis divinO maniito!

lO ammooo!! :D sii!