Acerca de Mí!

Mi foto
Santiago, Chile
Alguien que le apasiona escribir y describir sobre gente, lugares, reflexiones de vida y columnas de crítica social.

9 de abril de 2006

...En la Euforia de la Música...

Había una risa abundante que resonaba y resonaba en mi oído, parecía una especie de rueda de la fortuna que golpeaba cada vez con el apuntador del premio.. ese típico: "tac-tac-tac...".
La verdad es que las luces me hacían caer aún más en una euforia algo colectiva, donde todos dejábamos de ser únicos y nos hacíamos parte de un todo. De un cosmos, de una energía en tránsito que jamás acababa.

Esos bellos matices sonoros, donde los tonos altos de la música denominada connotativamente como "electrónica" se alienaban en perfecta sintonía con los perplejos y trémulos sonidos de zapateos, saltos, movimientos peristálticos orgánicos, ejes rotativos de extremidades musculares y bucales, era algo muy jocoso a simple vista, pero que si se sentía o se hacía parte de ese éxtasis, era una euforia a prueba de balas o límites mecanicistas, creo que eso era, un sentimiento que sólo quería salir y brotar en medio del tumulto, y acopio de seres resonando y saltando como las burbujas de agua apunto de cambiar de estado cuando ebullen.

Era realmente algo mítico, algo de otras generaciones, donde el poder gestual, ese lenguaje kinésico y proxémico valía más que palabras pronunciadas o códigos lingüísticos hablados.

¿Y cómo se unían todas estas magníficas y misceláneas sensaciones?

Con la pretérita y amada música, es que con esas sonoras y anheladas notas que unidas en un pentagrama, hacían que el tono y el dulce sonido fueran el colofón de una noche de placer u orgasmo energético.

8 comentarios:

Asimè Triko dijo...

Venga, suerte con el blog y que dure mucho. Parece que dominas muy bien el lenguaje poético.

jovialiste dijo...

Interesante

Anónimo dijo...

oliss
jejeje
=O
no m imaginaba todas las cosas q alguien puede percibir a traves de la musik :o...increible...
o kizas a mi m parec asi ya q nunk he percibido esa sensacion...no m he dado el gusto de sentir la musik...de gozarla...y q ese placer auditivo lo traduzk en movimientos rarifikos kizas para otras personas...

ohhh...hiciste q m diera cuenta q disfrutar la vida comienza con cosas tan simples como esa...

ohh...sorry kede plop.. ^^U

y...gracias =D jeje

saluditos...c cuida
bsos
nos vmos por ahi!

aio0°!!!

Anónimo dijo...

hola.....hey que gran forma de dar a conocer un sentimiento tan dificil de describir.
Creo que la música es algo indescriptible y lo que produce también,(lo cual te hace un verdadero genio)...son sensaciones que inundan,embriagan, te hacen volar o caer de la forma más brusca.....oh!! jamás podría describirlo...
ok, nuevamente agradesco sus escritos, me sacan del mundo donde vivo y me llevan a uno mucho más hermoso...
Se despide de ud señor,su "lectora oficial"..
mONtsE

Anónimo dijo...

.:holas..

maigo.. es etexto..=0
q forma de describir akello de anuxe..
es q de verdad.. las palabras ya no importaban lo uniko q keria la gente era el pode expresarse atraves de sus movimientos

^^

ahi.. baiolando saltando.. y hasta gritando..
todos.. en un movimiento de lokeo.. donde lo unikoq importaba era mover moverse... hasta perder lso sentidos...

la musika tiene el don de hacernos olvidar nuestros.. problemas

y todo lo demás


^^


q wenuq hayas vuelto..
me alegra.. eso..
asi podre dejar mi granito de arena
aka


=)


gaston


:mirNDA::

§ AnGeLiTo De La ViDa § dijo...

hula mi niño... como ta?
no hablamos nada ayer... que bueno que este escribiendo otra vez... a mi me gusta que sea asi, porqur cada uno tiene que hacer lo que tiene que hacer no más...
te quiero ya?
y quiero verte... no descansaré hasta que me dediques un par de horas...

Anónimo dijo...

yapo aki toy



me gusto harto po q qri q t diga co q de verdad supist expresar esa sensacion q produce la musica...

iaiaia no soy muy elocuente
asi q opto por irme
y dejart saludos
para que sepas que alguien leyo todo esto y seas un escritor feliz.


=D

adios

Anónimo dijo...

La música no une sensaciones, sino que expresa lo no verbalizable!, y captura a lo etéreo