Acerca de Mí!

Mi foto
Santiago, Chile
Alguien que le apasiona escribir y describir sobre gente, lugares, reflexiones de vida y columnas de crítica social.

2 de abril de 2006

Escribir nuevamente en la cibernética...


Nuevamente entro en el mundo infinito del código binario computacional

Ese que todos conocemos como:

]...010110001111001111001001101010101....[

Bueno, la verdad es que no tengo mucho que escribir por el momento, como en antiguos textos, ya que mi emnte está mercantilizada o más bien muy omnibulada por teoremas en razones y rpoporciones, receptores celulares, estructuras proteícas, medidas y relaciones entre triángulos y ángulos (trigonometría) y mejorar un poco mi inglés.


Ojalá que esta vez...
La gente me lea con el ánimo que uno le pone en escribir, tanto reflexiones humanas, como hasta simple crítica social o avisos importantes.

Nos vemos pronto!

Y....

Sé que debo descripciones a entes amistosos, que cubren mi lado espiritual y social...
No duden que se publicarán pronto.

Abrazos.

"Sumido en el aire y el cantar de los pájaros, tan sólo en mi bosque lejano, ese bosque verde que dilucida mi mundo, y me deja fuera del Capitalismo y de la sucia Modernidad arraigada"

Chau.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wuolaz!!


=o

lei le texto!
¬¬'

jajaja
xD


puedo postear!!

grax!
^^^



wenu..
nuse..

toy medio urgio x quimika!
=S

me ira mal!



se em cuida!


saluoZ!



aiOopp