Acerca de Mí!

Mi foto
Santiago, Chile
Alguien que le apasiona escribir y describir sobre gente, lugares, reflexiones de vida y columnas de crítica social.

1 de agosto de 2006

Hoy ten miedo de mí

Hoy que llevo en la boca el sabor a vencido procura tener a la mano a un amigo que cuide tu frente y tu voz Y que cuide de ti, para ti y tus vestidos y a tus pensamientos mantenlos atentos y a mano a tu amigo

La importancia de verte y morderte los labios de preocupación es hoy tan necesaria como verte siempre como andar siguiéndote con la cabeza en la imaginación Porque sabes, y si no lo sabes, no importa, yo sé lo que siento, yo sé lo que cortan después unos labios esos labios rojos y afilados y estos puños que tiemblan de rabia cuando estás contenta Que tiemblan de muerte si alguien se te acercara a ti.

Hoy procura que aquella ventana que mira a la calle en tu cuarto se tenga cerrada porque no vaya a ser yo el viento de la noche y te mida y recorra la piel con mi aliento y hasta te acaricie y te deje dormir y me meta en tu pecho y me vuelva a salir y respires de mí...

O me vuelva una estrella y te estreche en mis rayos y todo por no hacerme un poco de caso ten miedo de mayo y ten miedo de mí

porque no vaya a ser que cansado de verte me meta en tus brazos para poseerte y te arranque las ropas y te bese los pies y te llame mi diosa y no pueda mirarte de frente y te diga llorando después: por favor tenme miedo tiembla mucho de miedo mujer porque no puede ser...

------------------------

Canción que me trae loco....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo! :

Beio texto! =)

Sr GatiitoO Moderno y Lindo escritor =)!

Suertes y Animos!
Sonrisas! =)
Y Dulces!

Teq ero!
Se FeLíízZ =)
BeXoOs De CoOxoOLaTe!
[ d oo m íí x ]
...!

Paula García dijo...

¡Hermoso texto! Sigue escribiendo que sin duda te leeré.

Tu relato me hizo recordar que alguna vez, hace algunos años, alguien también me dijo que tuviese cuidado con el viento, con la brisa que me toca porque podía ser él... ahora empiezo a entender, o más bien a recordar... porque tus palabras me han hecho pensar que siempre lo entendí ...

Saludos cariñosos,

Sólo Adán dijo...

Que buena entrada!!

Ta bakán el relato... eso de sentir la brisa, el viento en la piel y llevarlo a una escena amorosa... de verdad me hicistes viajar por mi imaginación creyendo encontrar a aquella damicela en la cuál te inspirastes.

Te envío mis saludos desde acá de Concepción, un abrazo.

Anónimo dijo...

Fernando Delgadillo
Hoy ten miedo de mí (8)
tsss!
oe alguna mención para mí io te la envié, porque cada canción ke me gusta y enamora te la mando jajajajaj!
...!
Canción bella...no?¿
y tengo más he encontrado canciones hermosas...:D!
esto de ser busquilla ^^!








(..)porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres lindo desde el pie hasta el alma
porque eres bueno desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeño y dulce(...)



CariñoS!
PaM!
Te amo y puntoO!

Anónimo dijo...

cómo es que no tengo aquella canción!!! =O

mmm podría decirse que el amor está en el aire???

jojojo...es el tiempo, la lluvia nostálgica, el chocolate, los abrigos, el frío...todo aquello que nos lleva a estar más juntos, a necesitar de la compañía de ESA y sólo esa persona

extraño no??

lo adoro gatito...
el post del texto anterior es más bello, no me alcanza para dos jojojo ¬¬

Me encantó verlo hoy...
estaba ultra felíz!!! =)
Un beso
mOnTse