Acerca de Mí!

Mi foto
Santiago, Chile
Alguien que le apasiona escribir y describir sobre gente, lugares, reflexiones de vida y columnas de crítica social.

30 de julio de 2006

...Cita...

Llegué, me senté, traté de buscar entre la gente a mi cita, conocí más de alguien en aquella ida incierta; mujeres, hombres, niños, tan sólo gente que se cruzaba delante de mí pero que nunca vi realmente más allá de un cruce ingenuo e inocuo de miradas misceláneas... cuando llegó mi cita, ya nada era igual, la gente que antes no era más que un cúmulo de sonidos impertérritos y desordenados que sólo se concatenaban en una fila de sigilosos movimientos azarosos de pies y palmas desaparecieron, sólo estaba fijo en aquel humano, toda la batahola de sensaciones, miradas, palmadas, pisoteadas y sonidos se desapareció en tan sólo un segundo, un período, un flash, un chasquido... pero lo único que aún mantenía su cotidiano andar, su pulcro y maldito andar fue el reloj... el de mi bolsillo, el que andaba, andaba y tan sólo andaba. De hecho todo me hacía prever que el segundero aún seguía haciendo el...”tic-tac-tic-tac”... ese que a veces me deja perplejo y algo neurótico.

Pues sólo oía aquello... todo en mi mente ahora en un bi-sonido sepulcral y pérfido. Ahora me doy cuenta que aquel maldito reloj aún me mantiene lacónico y en ese interludio mantenía a la gente hilada a un régimen temporal, codicioso y apurado... pero me asaltó una duda ¿mi cita estaba regida en aquel régimen socio-temporal?... al parecer no, pues cuando la divisé a lo lejos, no venía alterada o apurada, sino tan sólo caminaba algo distraída hacia el lugar fijado. En ese instante, en que divisé su cuerpo todo se deshizo y ya nada de lo que antes era, ahora era, sino sólo me convertí en un ser pasmado, impactado, en donde mi cuerpo, mis pies, mis ojos, mi todo estaba en blanco... en ese típico y desolante mundo albo, en que ni una razón irrelevante es válida, todo es intangible y desesperantemente caótico, complejo y dudoso...un positivismo científico alucinante y a la vez trastornante.

Aquella paranoia me hizo recordar el instante en donde uno espera con tantas ganas la respuesta desde el otro teléfono, el maldito sonido del teléfono en espera a un simple: ¡Hola!... ese desagradable “piii...piiii..piiii” en donde el que está llamando sólo quiere esperar la respuesta y a la vez cortar por el miedo al no encontrar a nadie. Aquella agónica situación me hizo casi repentinamente correr de aquel sitio y esperar desde afuera la llegada de mi cita al lugar, es decir, mirar como ella me esperaba, extraño me dije, pero a la vez voyerista. Llegó, se sentó y me esperó, no había enojo en su rostro ni menos agonía por mi ausencia.

Tal vez el loco era yo, el enamorado era yo, el complejo y a veces absurdo para decirle te amo, era yo, no ella. Nunca tuve las respuestas Ahhh!!!

¿Qué haré?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

UFFF...!
que día no...pero bueno salvo el detalle que nos dejo trémulos =P!
ErAA!!!!!!!!!!!
lo pasé re bien hoy...con voS!
me reí mucho...!
y no te cuples no,no,no...me enojaré si sigues con esa idea en tu cabeza...!

me leiste y puntOo!
te Amo y puntO!mijos
y aveces pasa que uno no puede kerer a le ke dice amarte más que a nadie, pero es así y uno no puede forzar los sentimientoS!...




Quizá fue solo un sonido
o más bien una caricia
no sé bien...quizás las
miradas se cruzaban sin decirse palabras
mis manos saltaban...susurraban nervios
mis ojos hacían pausa
mi pies no apretaban play
pero, mi mente hacía rewind
mis risas...apartaban las miradas
mis sonidos no sonaban
era la cita...ya sabía que vendría
pero, qué hacer...si mis sonidos no eran los mismo que los de él...
forzarme...hacer, querer sin kerer más de la cuenta...
no podía esperaba la cita pero aún así no aparetaría PlaY!
y el chiko de al lado...
con sus ojos un poco confusos
creyendo que tendría la cupla...él solo la acompañaba, la encontraba en quellos sonidos..y juntos ya venían cantando de hace ya tiempo una hermosa melodía, pero aún así no tenía culpa...el hombre solo se sentó a mirar...ella sólo esperaba no apretar PlaY...para que las melodias que ellos no compartian no dolieran más....
Las risas se fueron...para dar pasao a otrs sentimientos, ella sólo quería llorar no dañar, pero imposible no hacerlo lamentable, no se puede querer así...lamentable pero cierto...y ella lo único que quiere que aquel chico que está a su lado nunca deje de cantar la misma melodía que ella...así los sonidos, sonidos que son sus risas y ánimos no la dejarán sola y su pena se aliviará...y una vez que ella dijera los sonidos que dolerían...el chico que esta a su lado la tomara de la manos y la llevara a un lugar donde pudiese cantar y dejara de sentirse mal...
pero qué hacer...
solo esperar... Luz,Cámara y Acción...










Te amo y putoO!
y no te sientas mal...!:D!
Recuerdalo siempre!
Tu miguis!!!!
^^!
ERA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Realmente es terrible el momento en que sales de tu casa para ir a la famosa cita...tu mente comienza a crear un montón de historias con respecto a lo que pasará...Lo pasaremos bn?, Pasará algo?...no sé, una infinidad de cosas que poco a poco llegan a colocarte un tanto nerviosa...Luego, llega el momento del encuentro...wuau, increíble como reacciona el cuerpo al visualizar a la otra persona, es que es un sentimiento totalmente adrenalínico, la vdd es que igual es rico aquel momento donde se mezcla el miedo, las mariposas, el shock, el no saber como saludarlo...un millón de cosas que a todos nos gusta sentir al fin y al cabo...o No?...=P
En fin...no sé...bueno, algo hice, te postié...y buena pregunta la del final...creo que tbn la poseo...terrible, bueno...te quieroOo muchis y cuídate...espero que sea un buen inicio a clases este lunes...Muááá

Bye!!

Anónimo dijo...

Una cita!
Antes de salir a esa cita tu cabeza trabaja tanto!
Los nervios se apoderan de unoo!
Es atroz!
No puedes dejar de pensar!
En ¿Me dejaran plantada?
¿Tendre ke esperar?, ¿Lo pasare bien? Uhhh! Y las mil y un interrogantes! xD!

Y cuando estas en la cita!
Solo importas tu y tu cita nada mas!
No importa kien pase a tu lado! No importa la hora! No importa nada! Solo importa estar feliz y disfrutar!

Es magica la sensasion ke te da una cita!
Esas mariposas! Ese nerviosismo! Eso ke no es nada seguro si eske se concretera la cita o nop!

Al mirar una cita desde afuera! como una de esas persona ke pasan x ai! Te das xuenta ke las personas pertenecientes a la cita! Tienen una cara especial! Llena de ansias, de preocupaciones y de mil interrogantes!

Fue magico este texto!
Nunca habia pensado en lo ke ocuurre en una cita! =)!

Disculpe la demra del post! xD!
Pero mi pc taba ocupado x familia xDxD Ke invadieron mi casa oii!
Y anoxe el tuto me ganaba!
Solo lei el texto y me fui a dormir!

Gracias x compartir la banca conmigo!

Teq ero!
Gracias x sus animos!

Se FeLíízZ =)
BeXoOs De CoOxoOLaTe!
[ d oo m íí x ]
...!

Paula García dijo...

Es fabuloso lo que uno siente en las citas... mezcla de ansias, desesperación, anhelo... es terrible y hermoso a la vez. Sentimientos que te ahogan cuando estás frente a esa persona, que significa todo para ti.

¡Es maravilloso tener la suerte de vivir esos momentos! ¡Cuántos quisieran senti lo mismo y no les ha tocado! Que terrible sería no vivirlo... soy una agradecida de la vida, auqneu mucha sveces me ha hecho llorar.
Saludos!!!!!

§ AnGeLiTo De La ViDa § dijo...

no se.............................me agrado......................................pero me dio como pena tb............o nostalgia, por cosas sentidas y nunca dichas.................es que a veces es mejor callar, o quizas uno cree que es mejor asi....
te quiero mi vida!!!!
tenemos que vernos!
chau

Sólo Adán dijo...

Ohhh esas citas amorosas son especiales. Te sientas y ves todo lo q gira a tu alrededor esperando a q llégue mientras te bombardean una serie de interrogantes. Esa es la parte mas terrible porque los minutos se hacen largos, hasta q aparece... y como q todo se detiene y nada importa en ese lugar, mas q aquella persona a la q tanto esperas. Las interrogantes??... creo q siempre quedan.

Se viene le mes de los gatos, así q mis correspondientes saludos ^^

bye

Anónimo dijo...

será el tiempo, el viento, la edad...???
por qué repentinamente vemos,más allá de lo que superficialmente solemos mirar, tan sólo en una persona? qué nos une a ella?

No importa!!!
nada importa cuando ese extraño sentimiento, muchas veces temido de nombrar, te golpea y deja en el suelo, para decirte...mira estás vivo!!!
Lamentablemente el amor es bastante fácil de dañar y derrotar...

Un ser que te golpee con un beso y su amor...mariposas que te embriaguen en un éxtasis perpetuo...eso es lo que todo hombre necesita. Nunca le temas.

Por suerte existen personas que pueden cumplir una partecita de ese amor...donarla a aquellos que aún no dan con aquel ser mágico, casi onírico en estos tiempos.

Lo adoro gatito...ud lo sabe
siento haber tenido tanto tiempo su blog botadito...
me encantó el escrito...tiene todo su ser
un beso
mOnTse

Anónimo dijo...

Lindo ^^
tienes un don bien regalado =)
aprovechalo querido.

besito!