Acerca de Mí!

Mi foto
Santiago, Chile
Alguien que le apasiona escribir y describir sobre gente, lugares, reflexiones de vida y columnas de crítica social.

26 de agosto de 2006

Eso-Beso-Verso-Peso...














Sé que estás allí, mirándome con una mirada incrédula
Adulando el devenir del tiempo conmigo, pero evitando soltar el fuego
Corriendo conmigo a los destinos inciertos, pero evitando romper el hielo
Cogiéndome de las manos y llevándome al infinito, donde me ciegas y sólo me dices "eso"
Eso que sabes y que repites cada día, en cada instante... ese "verso"
Aquel maldito incierto, que me hace sentir preso...
con un "peso" que ni sé por qué a veces siento.
¡Oh!... ¡Qué daría yo por un beso...!
Por tu beso, aquel grandísimo momento que rompería con aquel
Incierto y desdicho "eso".

Suelta ya de mis manos y corre por el verde camino de espigas
Aquel estremecedor punto de fuga en el horizonte,
el cual sólo se llena con pedregosos andares...
No sé por qué apareces destellante y bamboleante en estas hojas...
En las hojas del bosque que sigue su curso, su crece, nuestro bosque y ahora sólo mío...
¿Qué me hiciste?
¿Por qué me miraste así?
Ya... a penas con tu desprecio me conformo
Simplemente con

"Eso"...

12 comentarios:

§ AnGeLiTo De La ViDa § dijo...

que rico es besar!!!

§ AnGeLiTo De La ViDa § dijo...

cierto???

§ AnGeLiTo De La ViDa § dijo...

no pensé en otra cosa que en un beso al leer eso...

§ AnGeLiTo De La ViDa § dijo...

joojojojojo
mil post jugosos!!!

§ AnGeLiTo De La ViDa § dijo...

te quiero mijo lindo!!!

phrii dijo...

Mmm, a veces he leído escritos tuyos, pero no me atrevía a postear, Bignami me dijo que lo hiciera; he allí la razón de mi post.

Me gustó bastante, también me encantó el título y sobre todo una frase del primer párrafo.

Bueno, saludillos.

Paula García dijo...

¿Por qué escribes así y me haces sentir "eso"??? maravilloso texto, sublimes tus palabras, un agrado leerte. Te mando un abrazo!!!!!

Anónimo dijo...

ángela???
que famoso estás gatito!! ^^

Besar a esa alma que vaga con la mitad de nuestro ser, a ese ser que calma nuestros temores y que aparece justo cuando la desesperanza comienza a amenazar. Pierde los miedos y sal a besar a quien más desees en este minuto, mañana nada será igual...

te quiero gatito!!!
que emoción!!
^^

Paula García dijo...

Hola, pasaba a saludarte.

Vivi dijo...

Hermoso!!
Solo falta que ella se arriesge...
"Eso" buena definición...
A lo mejor solo falta que tú des la iniciativa...y asi sentir ese beso!!

§ AnGeLiTo De La ViDa § dijo...

mira que linda foto------>

Andrea González-Villablanca dijo...

son maravillosas tus palabras y la sensación que provocan al leerlas.

un gran abrazo
te estaré visitando
Andrea.