Acerca de Mí!

Mi foto
Santiago, Chile
Alguien que le apasiona escribir y describir sobre gente, lugares, reflexiones de vida y columnas de crítica social.

8 de junio de 2006

...Lisonja!

Constantes acertijos intrincados socaban mis espacios...
Arrebales difusos caen como gotas periódicas en un sin fin de remolinos...
¿Será que los espamos de mi cuerpo ya son inconscientes?

Espero que la respuesta esté tácita, y aún no sea capaz de responderla...

Noche con mucha lluvia, caen, caen y siguen bajando las minuciosas concentraciones de agua, que suelen denominarse como chubascos... las veo en mi ventana, ya que en el foco se logran ver ^^!

Amo la lluvia!!!
upS!

"Sólo sé que mi constreñida mente únicamente logra definir lo que se siente como correcto.... hasta cuándo uno hará lo que los demás ven como correcto... Será mejor simplemente guiarse por lo que el Aleph, nos dice... definitivamente pienso que actuaré así"

Saludos mi gata...
Ponte el abrigo, y acompáñame!
Tu mudez me trae loco..
¿Será que temes a decirme algo?
O simplemente... ya no hay opción?!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

=)!

Sempre dejando ke pensar ud!
Sempre te deja con preuntas!

xDxD!
Ke es lisonja xDxD!
JAjaaj! Perdon!
xDxD! Nu sabia lo ke era! =S!

Lo correcto!...
Siempre tamos sumidos a un estereotipo! Lamentblemnete todos se guian por eso! y no dejan ke lo correcto sea lo ke uno siente correcto!
Es coo ir contra la corriente sin tener resultados!

La lluvia!
No me usta muxio!
Pk nuse me da pena!
Es coo ke pienso muxo cuando llueve y nuse sempre recuerdo cosas ke tan guardadas en el fondo de io! ... xDxD! En fin!
Me debes una caminata bajo la lluvia!

=)=)
Sabes!
Toi tan feliz de haberte conocido =)
Eres tan beia persona! =)
Eres mi protector =)!
Gracias x eso!
Encerio se valora muxio =)
Niñio!
Bendiciones para ti =)
Teq ero!

Sus textos uf!
Sempre los leeré!
Nu des las gracias!

Se FeLíízZ =)
BeXoOs De CoOxoOLaTe!
[ d oO m íí ]
...!

Anónimo dijo...

jOJoJOjojo...mmm, ut sabe que soy un poquitito nu más copuchenta, tonces me acordé de este espacio ke tiene ut y ke escribe tan bello y todas esas cosas lindas que le dice la gent y que yo en algún minuto no me cansé de decir tbn...en fin, debo admitir que no lei muy bn, pero me kiero hacer presente...jOJoJojo
Un comentario con respecto a lo que capté...es ke tbn amo la lluvia, amo las noches en mi cama y sentir el sonido del caer de las gotitas...lo amo!!...además me dan muchas ganas de leer y eso es muy bueno, jejeje...aps!!, y obviamente que la lluvia es lo más romántico ke hay para una pareja de enamorados, sep sep...salir a caminar con un solo paragua con tu pareja...ke lindooOOo!!
Yaps, no doy más jugo...y quería escribir y obviamente me comprometo a leerle bn, porke sé ke ese es su objetivo...que las personas lo lean, obvio!
Te adorOoOOo!!
MuáÁáÁá!!

Bye!!

§ AnGeLiTo De La ViDa § dijo...

mmmmmmmm.........aunque no me posteaste, y tu post, era muy importante, te posteo igual yo, porque te amo de todas formas..............
lindo po!
que mas puedo dcir!
un beso......y posteame ya?
chau

Anónimo dijo...

Puxis ninio...
Bien complejo el tema... Y no es ke lo hayamos konversado una o dos veces... Mil!!! Inkluso kuando nus kuasi-asaltaron >_<

El ké nos motiva a hacer ciertas kosas es, definitivamente, un misterio ke da para toda explikación... Y buskamos el bien del resto a veces + ke el propio... Weno, eso no es malo hasta cierto punto... Es medio autodestructivo siempre tratar d komplacer al resto!

Lo Correkto... Eso sí ke es raro... Lo ke yo hago es ser simplemente komo soy... No sé, tratar d pasarlo bem y kompartir muxo! Y kuando kreas ke por kedar bem estás sacrifikando tu personalidad innata, para... Yo prefiero kedar mal ante los ojos dl resto ke fingir ser otro...

Kizá autorreferente, pero es lo ke te aconsejo... Filo kedar mal, es lo ke eres y ke el resto se acostumbre... Así funcionan las kosas! Para no ponerte una bomba en el corazón...

Nu sé... Konsidéralo y piensa en tí... La lluvia se deja llevar en la ventana... Su libertad maybe es lo ke te kautiva... "Diri-Gota?"
Jijiji!!!

//X*u*P*i*T*o//

Anónimo dijo...

Aquel hombre
traía consigo
un paraguas
no lo usaba
gustaba de jugar
con aquella
dulce lluvia
es por eso
que en aquellos momentos
caminaba lento
para disfrutar
aquella sensación
que tan sólo él
conocía.

Tenía un
aroma
de niño
llevaba consigo
perfumes
de ilusión
sus ojos
brillaban
como el sol
sus pies
calzaban
ganas de amar.

En esos momentos
en que la lluvia
ya comenzaba
a parar
distinguió a lo lejos
un colorido especial
que traían consigo
arco iris
de felicidad.

Aquel hombre
no paraba de sonreír
al fin
se dió cuenta
de que ese
colorido
era parte
de su
tan sereno
andar.
.................................









niño de amor
cuídate mucho
ya sabes
te Amo muchitos!



jijijiji!
MeTaFoRaS
se llama ahora?¿?
nos vemos!
y mis pelis =O?

Anónimo dijo...

aunque la tónica a cambiado un poco, el alma de sus textos son los mismos de siempre....

me encantó...simplemente...

no tanto por el amor que comparto con ud por la lluvia, sino por esa complicidad existente con algun ser místico que leerá este texto...
hermoso...aunque millones de personas lo lean, sólo ella se sentirá identificada...

me encantó que volviera a escribir...cuidese mucho, un beso

Anónimo dijo...

Ahora a todo el mundo le gusta la lluvia..=S
yo pensé que era una de las pocas que le gustaba...pero bueno, = tenemos una salida pendiente bajo la lluvia!! =)
y saludos para mi!!!, mas feliz yo..=), aunque me dejo con dudas, porque no me quizo responder una pregunta...¬¬ jajajaaj, no importa, si = lo amé, si eres mas bello!!, mas lo que te quiero!!
eres un gatin que alegra mucho mi vida!!, soy muy feliz de que este a mi lado...ahi amigo bello!!

ahhh, si, toy feliz, parece que toy cm ansiosa, medio nerviosa, ahi nose que me sucede, bueno = yo feliz!!!
y espero verlo muy pronto!

LO ADORO MUCHO MUCHO!!

Besines!! (K)(K)

Adiós!

Sólo Adán dijo...

Hola:

¿Que es Lisonja? jejeje... oye muy lindo el texto. Se nota que en sus palabras ahi códigos que solo usted sabe y a quién estan dirigidas esas palabras. La lluvia... genial!! jejeje y sobre todo caminar debajo de ella con buena compañia. Eso si, cuando no ahi tanto temporal como los ahi en el sur.

Admiro la gran riqueza de vocabulario que colocas en tus escritos. A tu edad, te veo como un escritor en potencia.

Gracias por tu apreciación objetiva de mi Blog jejeje. Si, aunque soy un pokito autoreferente, bueno es lo q siento escribir y no soy muy talentoso para eso.

Cuidate y mucha suerte

saludos

§ AnGeLiTo De La ViDa § dijo...

no entender yo.....pero no pota!!!
te quiero igual.....