Acerca de Mí!

Mi foto
Santiago, Chile
Alguien que le apasiona escribir y describir sobre gente, lugares, reflexiones de vida y columnas de crítica social.

25 de mayo de 2006

Caput!!! >.<

Catapultó mi inconsciente...
Tal vez yo quise que fuera así...
Quizás tuvo que ser así...
¿Por qué ocultar el gran paradigma detrás de
caretas que son visibles a los ojos del conocimiento amistoso?
....
La verdad es que ocurrió esto..
Pero como una gran consecuencia...
Se sembró un árbol, uno de los tantos
que crece en este bello bosque.
¿Por qué este está recién creciendo?
La respuesta etsá tácita en las líneas anteriores...
Y ni yo, quiero volver a leerla.

So la vida...
La lucha es parte de lo quimérico...
El creer es parte de lo fáctico...
Y el dolor es parte de lo tangible...
Por ende...
Somos una intruncadísima parte
De lo que se habla so la vida...
Viviendo con ahora paz en los ojos...
Tal vez vendedor de fruta -como algunas catalogan por allí-
Específicamente, un comerciante de: "Tubérculosde Ullucus tuberosus"
Aunque sea así, siento que lo único cierto es que he actuado nunca dudando
De lo que llamamos "El sentir".
"Aún miro la noche que se avisma en mi ventana, con una frecuencia copiosa de centelleos estelares, a lo que definimos como pequeños puntos blancos intermitentes, que están ceñidos en un acopio estelar"

¿Allí existirán las respuestas?
Tal vez sí, quizás No.

No bien entienda qué es lo que es certero...
Lograré Calmar el Hielo
...
Si bien tal vez la respuesta está simplemente al abrir mis ojos...

Logro sonreír... pero ahora sí con una felicidad etérea.
No una No-Tristeza!

Suspira... sólo suspira...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

=)!
Sr GaTííToO!

Ayy!!
Ud sempre me deja con un auch! Coo ke me deja pensando en lo ke ud escribe!

Nuse oii nuse si entendi bien! el texto! =S! ...
Peru creo ke se de lo ke se trata!
Amigos¿?
Amistad¿?
=S! Si nu es eso corrigame =S! x favor! Ando insensible oii a las palabras beias!
Creo ke si es eso! =S! Aii nuse pero x lo ke entiendo me doi cuenta ke no todo lo ke se dice llamar amigo lo es! ... Cuesta de muxo tiempo para lograr ke esa palabra llege a identificar a una persona! y cuando ia esta identificada a veces te das cuenta ke fue un error... Ke duele asumirlo y cuesta demasiado! ...
Las respuestas estan en todos lados! una simple imagen vista en el pasar de la vida puede ser la respuesta a esa duda ke ronda en tu cabeza!...

=)!
Teq ero!
Aunke sea una mistad a distancia y casi nunca hablemos ... Te eh tomado un Cariño especial =)!
Niñio beio!
Nunca cambie!
Bendiciones para ud! =)

Se FeLíízZ! =)
BeXoOs De CoOxoOLaTe!
[doOmíí]
...!

Anónimo dijo...

oh felicidad!! solo llegas a él...y los demás??...

la vida se hace corta y hay que aprovecharla, dejar viejas trancas...hacer el sentir...sin descuidar el pensar...


gatito ud. ha dado cátedra de sentir y literalmente vivir la felicidad...he de seguir su ejemplo....buscaré mi pasión, desarrollaré mis aptitudes...seré yo y no otro quien diga...hoy ha sido un buen día...con una sonrisa en la mente...

pero creo que tal felicidad sólo llega producto del conocimiento....que, aunque suene extraño, llegará estando sola...conociéndome a mi misma...llegar a la mayéutica de sócrates...llegar al renacer...

los pasos son lentos pero seguros...en medio de una lucha por ideales colectivos se infunde una gran y fuerte batalla por ideales propios...dentro de cada uno....

querido novio gatuno...simplemente gracias por, a través de sus textos, enseñarme todo esto.....

Anónimo dijo...

Mi beio niño...lleno de un don...
para escribir...

nunk dejare de soprenderme la magia q tienen tus amnos para expresar lo q digta tu mente...
lo q impulsa a tu corazon...

solo tu puedes expresar de manera tan perfecta lo q esta pasanod dentro de esa mente...
mente q vuela en un universo lleno de dudas...
lleno de preguntas...
y en busca de la felicidad...


me encanto eso.. "Si bien tal vez la respuesta está simplemente al abrir mis ojos"

tantas veces nos cegamos...tantas veces creemos q las cosas no tienen solucion... q simplemente nos hundiremos en la angustia...
pero no... solo debemos ser capaces de abrir nuestro ojos...
las respuestas muxas veces estan mas cerca de lo q pensamos...



Ya no existe la No-tristeza...
solo solo existe la simple y pura...
FELICIDAD!

muy beio...su texto...aunq no me soprende...
ud es un master...para esto...=P


besitos...cuidese...
me mando muxa Felicidad!!
y espero recibir lo mismo...=P

te kiero...o mejor dixo te amo
y extraño...


Adiosin!

Anónimo dijo...

Leyendo los demas comentarios me doy cuenta que comprendi cosas distintas..=S
o quizas me llegaron de otra manera sus palabras...mmm.....quizás sea eso.

Bueno, que puedo decir pues, sus palabras siempre bellas, siempre llegan a las personas en lo muy adentro..jajaja

Me gustaria un dia despertar, abrir mis ojos y tener las respuesta a todo lo que de pronto me acongoja y me entristecen...sería todo tan genial, tan lindo...tan facil...Tan FELIZ!!
pero parece que la felicidad completa no existe, siempre hay algo que no te permite expresar toda la felicidad que sientes...y eso me deprime..=(

Pero en fin, solo me queda disfrutar al maximo todos los momentos Felice que me toquen vivir!!...y espero que me queden mucho aún!

bueno mi gatin!!
cuidece mucho
un besito grande grande!!
Lo Adoro demasiado!

Adiós!!

Bohemia Crónica dijo...

Hola, te encontré por tus intereses cinéfilos (Amelie, La sal de la vida..) Parecés una persona muy sensible...
te dejo un saludo.

www.cronicasbohemias.blogspot.com

www.sofiabohemia.blogspot.com

Anónimo dijo...

que increíble como se desnuda el alma al escribir...en cada frase que reducen pensamientos, esos que se vienen a la mente a mil por hora , y que es tan difícil de plasmar en un papel...
y asi con la vida...pero creo que si no supiera que he sufrido,que he llorado, no podría saber tampoco lo feliz que he sido, la miles de risas que he caducado y he suspirado...
no es malo tener tristeza...pero es mejor estar acompañado de la felicidad.
la vida se vive como se venga...amarla como es...sentirla como mejor se te dé la gana...!

y no seas de esos hombres que se acuestan y miran al techo...(como alguien dice por ahí)
pero tú estás lejos de ser así..!=]!





















saludos!

















PaM=]














alguien que se reconoce así mismo reconoce con mejores ojos a los demás!









Te amo y punto=]!



cuídate montones de montoneras!