Acerca de Mí!

Mi foto
Santiago, Chile
Alguien que le apasiona escribir y describir sobre gente, lugares, reflexiones de vida y columnas de crítica social.

16 de agosto de 2007

..La mirada llena de luz....

Tan sólo fue sentir su presencia para saber que algo ocurriría...
Saber que se aproximaba el momento en que por fin podría mirar a los ojos...
El momento único en que podría cruzar las primeras palabras y poder sonreír de verdad...
Aquel mágico y esperado segundo en que podría parar el tiempo y mirar sin temor...
Jamás podré saber si me detuve yo o fue que el tiempo avanzó más rápido, pues como un simple chispazo de pronto me ví envuelto en algo mágico... en un mundo al que jamás creí pertener.... no rodeado de seres extraños o quizá taciturnamente parafernálicos, sino rodeado de ellos de mis más queridos seres.... apañando que llevara por fin la luz a los ojos más hermosos que vi jamás... avivando día a día esa llama que temerosamente se escondía de la ventisca para enardecerse y poder combustionar. Quizá tuve miedo, quizá dudé... tal vez siga dudando... pero sí dunda con esa mirada llena de luz, día a día.... el gato con botas vive feliz en un sueño... rodeado de cerros y de hermosos puntos en el aire que por tensiones van de cumbre a cumbre lleno de amor.

Sólo se debe esperar, pues tanto los árboles caen sólo cuando son derribados por el acontecer humano, pues de sólo caen los más antiquísimos y creo que aún queda para ello... sólo respirando por fin el aire que siempre soñé respirar y el cual sabría que estaría embotellado para mí.
Por fin esas huellitas en la arena no sólo son dos, sino que más de tres.

Viviendo e iluminando la mirada que robó la noción de realidad en mi mente, aquellos haces de luz que jamás se borrarán de mi retina...


^^
Gato.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uyyyy
te dejarOn loquitO!
ia poh
Hasta cuándo?
te amo!

aio*

Anónimo dijo...

[ y ese anónimo =/ ]

Tan lleno de amor que estas pintas!
Me gusta sentirte asi, tan liviano, tan lleno de mil cosas hermosas en tu itnerior.. creo que porfin haz logrado la estabilidad deseada =)
Bellas palabras, ahi se nota todo lo que eres en estos momentos.

Ti Amuu mi hermoso amigoo!!!
Mil besoss!!!

Anónimo dijo...

Dichosos aquellos que encuentran la luz en esa mirada... que disfrutan de nuevos aires...compartidos con una cuota de amor, locura y felicidad...Besitos Gatito!!!Me re alegro de verlo y sentirlo asi (=
muah!
Con muxo Cariño...Maripanda de amorsh!

Anónimo dijo...

Gatito
Dichoso aquel que disfruta del día, la belleza de las cosas...los nuevos aires llenos de amorsh, complicidad y locura... dichosos aquellos que se transforman en un solo ser y son capaces de descubrir un mundo en los ojos del otro... que vuestra vida se llene cada día de más luz y felicidad!
Feliz yo por cruzarme en tu camino..un besito!

Gastón Meza Santander dijo...

es sorprendente como cambia el mundo con el amor. Como puede cambiar nuestra vida en tan solo un segundo, en tan solo un instante que te lleva a hacer alomejor algo no previsto por ti

:)
que dure por siempre esa felicidad

adeu!
abrazo

Anónimo dijo...

No había leído este texto y en verdad me ha sorprendido mucho.
Bendigo tu amor y bendigo tus sueños querido gato...bendigo los nuevos pasos que aprendes a dar.

te amo!